22 de mayo de 2013

POR FIN EMPEZAMOS CON LA NUEVA PROGRAMACIÓN PARA LOS SABADOS


Visitas culturales los sábados

"Recorrido masónico por el Parque Tierno Galván"

Sábado 25 de mayo.

Laura Tejero Rodríguez.


 Muchos sois los que nos habéis demandado estas visitas, pero ¿a quién van dirigidas?, por supuesto a todo aquel que le interese y apetezca, pero fundamentalmente a todos aquellos que por diferentes motivos no pueden seguir los cursos de Conocer Madrid, ni realizar visitas entre semana.

Las visitas serán muy variadas, recorridos, museos, exposiciones, parques, etc…


Ya tenemos en mente algunas para el próximo curso, como por ejemplo “El Madrid de Fortunata y Jacinta", "La Inquisición en Madrid", “Mitológica en el Museo del Prado” , “El Parque del Capricho”, y un largo etcétera de visitas.


Inauguramos la propuesta este sábado 25 de mayo con un interesante recorrido por el Parque Tierno Galván, donde iremos descubriendo los símbolos masones que el arquitecto fue insertando en los diferentes monumentos del parque.



Visitas los sábados - Recorrido masónico por el Parque Tierno Galván
Parque Tierno Galván



4 comentarios:

QIQ dijo...

Estupendo, y ¿cómo puedo apuntarme?

Saludos.

Estudio de las artes dijo...

Hola, primero de todo, gracias por volver a visitar nuestra Web.

Para solicitar información sobre nuestros cursos, visitas y viajes podéis enviarnos un mail a nuestra cuenta de información: info@estudiodelasartes.com , o bien rellenar el formulario que os hemos preparado en el apartado “Contacto”.

Si queréis podéis incluir vuestro teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros rápidamente.

QIQ dijo...

Buenos días.

Envié el formulario con el teléfono ayer mismo, pero aún no sé nada.

A ver si esta tarde hay suerte...

Saludos.

QIQ dijo...

Buenas tardes.

Hubo suerte, pues pude asistir finalmente.

Ha sido una mañana estupenda, en la que el tiempo nos acompañó, especialmente el sol, que quiso estar para picarnos un poco las nucas, pero poco.

Me ha gustado mucho el planteamiento y, como riguroso y buen profano en la materia y desconocedor del hecho que nos ha ocupado, he salido de allí con la sensación de haber quitado otro velo a los misterios ocultos de esta ciudad a la que tanto quiero.

Me he comprado ya el libro en PDF en el que se ha basado la visita, de la propia web del autor, y tiene un precio muy asequible, pues quiero ver en toda su amplitud este tema en particular.

Dar las gracias a Laura y a todos los asistentes, especialmente a Marino, que trató de echarme una mano cuando algo se había incrustado en el objetivo de la cámara, y haciéndome algún apunte que otro interesante sobre el motivo de esta visitada guiada.

Saludos a todos.